2 de diciembre de 2021
Casa Olímpica Cuba

Olfides y su hogar listos para Tokio 2021

Recientemente fue declarada en la comunidad de Horquita, del municipio cienfueguero de Abreus, como Casa Olímpica el hogar del pesista cienfueguero Olfides Sáez Vera , único atleta masculino de Cuba que se presentará en esa disciplina deportiva próximamente en las Olimpiadas de Tokio.

En el encuentro estuvieron presentes varios directivos del Instituto Nacional de Deportes, educación Física y Recreación (INDER) , el Partido Comunista de Cuba y representantes de las diferentes organizaciones de masas tanto del municipio de Abreus y de la provincia de Cienfuegos , quienes en conjunto con los familiares y una pequeña representación de horquiteños participaron de tan importante acontecimiento.

Familiares de Ofides Sáez
Familiares de Ofides Sáez. (Foto: Cortesía de Alfredo Landaburo Almaguer.)

Sus padres y hermana con gran orgullo dijeron a la prensa: «Nos sentimos comprometidos con esta Revolución , el deporte y Cuba. Seguro que no los defraudaremos y convencidos que nuestro Campeón dará lo mejor de sí en estás Olimpiadas.»

Olfides será el primer horquiteño que competirá en esta cita deportiva bajo los cinco aros, esta vez en el continente asiático donde representará a la Mayor de las Antillas y al movimiento deportivo de Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *