22 de abril de 2021
Noelia Bermellón

🎧 Noelia Bermellón habla de su presencia en «El motor de arranque»

Noelia Bermellón es el personaje que encarna la actriz Andrea Doimeadiós en el Making of del programa humorístico «El motor de arranque», que transmite los domingos la televisión cubana.

Con 30 de los 58 votos emitidos en la primera encuesta lanzada en el canal de El Motor de Arranque en Telegram, el Making of se llevó el primer lugar.

«Noelia Bermellón. Un nombre rimbombante», aclara la actriz que ha viajado del drama al humor. «El personaje –agrega– fue creado por mi padre (Osvaldo Doimeadiós). Él escribió los guiones del Making of. La idea fue crear un anti-making. Ella es una anticonductora».

Andrea Doimeadiós tiene 26 años y estudió en la ENA (Escuela Nacional de Arte) y el ISA (Universidad de las Artes).

Conozca detalles de su participación en El motor de arranque en entrevista para Qva en Directo.

Redacción RCM

Equipo de editores del sitio web de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Redacción RCM →

2 comentario en “🎧 Noelia Bermellón habla de su presencia en «El motor de arranque»

  1. El motor de arranque es un buen programa es uno de los mejores pero la mejor parte es el making-off con la locutora Noelia Bermellon en realidad veo el programa sólo para ver ese pedacito porque es la mejor parte. Y la musica es excelente, felicidades a los musicos

  2. Es Noelia Bermellón el personaje mas simpático que, ahora mismo, puede verse en la TV cubana. No sabía que provenía de la genialidad de los Doimeadios y no por gusto logra atraparnos con tanta gracia, hay mucha creatividad y mucho oficio, muchísimo talento, detrás de estos actores. Ya Doime era un referente excelente en el humor cubano, pero ahora su hija ha logrado cautivarme, por su calidad y por su belleza. Se disfruta mucho su presencia en la TV cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *