28 de enero de 2022

Mujeres cienfuegueras rendirán homenaje a Fidel Castro

Las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia de todos los municipios cienfuegueros serán las sedes fundamentales del homenaje de la organización femenina en este territorio sureño al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el cuarto aniversario de su muerte, por conmemorarse el miércoles próximo 25 de noviembre.

En esos espacios de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), desarrollarán conversatorios sobre Fidel; lecturas de las reflexiones escritas por él en los últimos años de su vida, e intercambiarán experiencias de los recorridos que hiciera a la provincia desde el triunfo revolucionario cubano.

Sobresalen también entre las actividades de tributo al Máximo Líder de la Revolución, una exposición fotográfica y de libros sobre su vida y obra, así como la proyección de vídeos, todo lo anterior en la primera cuadra del Boulevard en esta ciudad.

Como parte de ese programa de recordación, en la Casa de la Cultura de Cumanayagua, la FMC organiza una gala homenaje en horas de la noche del propio día 25; mientras que en la cooperativa Rigoberto Pérez Leyva, de Abreus, las campesinas realizarán un encuentro con las brigadas FMC-ANAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *