29 de enero de 2022
Muestra Cienfuegos este Primero de Mayo un pueblo vivo y victorioso

Muestra Cienfuegos este Primero de Mayo un pueblo vivo y victorioso

Un pueblo vivo y victorioso pudo apreciarse  en comunidades, repartos, y calles cienfuegueras, cuando sin realizarse concentraciones, ni desfiles este Primero de Mayo ondearon banderas y se exhibieron carteles con propagandas alegóricas a la fecha.

Aunque se extrañaron las multitudes y fue diferente por segunda ocasión consecutiva, debido a la COVID-19, hubo discretos actos de conmemoración por el Día del Proletariado Mundial, donde se apreció el espíritu de resistencia y unidad y la posición de los obreros de todos los sectores al lado de la Revolución y sus dirigentes.

Desde los hogares, centros laborables y plataformas de Internet pudieron los trabajadores cienfuegueros y sus familias expresar con iniciativas y creatividad sus ideas y principios, aspiraciones y la decisión de cumplir con los acuerdos del recién concluido Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Cuando está en marcha la Tarea Ordenamiento que procura un mayor bienestar, los cienfuegueros no se rinden y ponen en alto las banderas de la continuidad. Así lo hicieron hoy los jóvenes desde balcones y azoteas, desde sus puertas y ventanas, desde la Patria Chica que es la mayor de las trincheras de la Revolución Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *