26 de octubre de 2021
Envía Dirección de Educación en Cienfuegos mensaje de felicitación a los docentes

Envía Dirección de Educación en Cienfuegos mensaje de felicitación a los docentes

Lionel Meneses Gómez, director provincial de Educación en Cienfuegos, envía una felicitación especial a todos maestros cienfuegueros a nombre del Consejo de Dirección, a propósito de celebrar este 22 de diciembre el Día del Educador.

Meneses Gómez recordó que este curso recién concluido, así como el actual, han estado regidos por condiciones atípicas a causa de la COVID-19, y los docentes aplicaron con calidad los necesarios ajustes curriculares, lo cual fue novedoso.

En estos momentos las aulas cienfuegueras alcanzan un 99,8 por ciento de cobertura laboral con fuera propia, lo cual es garante de la calidad en el proceso docente educativo, y se manifiesta en parámetros esenciales como los elevados índices de asistencia y promoción.

El Director provincial de Educación, hizo extensivo los parabienes a los 22 alumnos universitarios quienes protagonizan la tarea Educando por Amor, de esta forma cubren la totalidad de las plazas docentes, pues ellos celebran también el aniversario 98 de la Federación Estudiantil Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *