13 de junio de 2021
La Unión de Jóvenes Comunistas en Cienfuegos realizó este jueves un maratón de reafirmación revolucionaria

Maratón juvenil en Cienfuegos en apoyo a la Revolución

La Unión de Jóvenes Comunistas en Cienfuegos realizó este jueves un maratón de reafirmación revolucionaria con la participación de jóvenes sureños que manifestaron a través de la práctica deportiva su compromiso como parte de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos.

La carrera donde participaron integrantes de las nuevas generaciones de todas las organizaciones pioneriles aconteció desde áreas aledañas a San Fernando y Prado hasta la calle del muelle Real y más allá de la competición, permitió demostrar el apoyo de los jóvenes a la Revolución.

la ocasión fue propicia para que los jóvenes cienfuegueros se pronunciaran respecto a los recientes acontecimientos relacionados con el llamado Movimiento de San Isidro, cuyas acciones tienen carácter antisocial, de irrespeto y provocación hacia el gobierno cubano y sus dirigentes.

Jóvenes comprometidos con la Revolución Cubana se dieron cita en la actividad deportiva para expresar su rechazo a la campaña de manipulación mediática contra Cuba, como parte de un guión de golpe blando con financiamiento de Estados Unidos a grupos subversivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *