29 de enero de 2022
Promueven artistas escénicos de Cienfuegos presentaciones online

Mantienen programación habitual colectivos escénicos sureños

En cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, con la mitad de su capacidad de públicos, los colectivos escénicos con sede en la Perla del Sur, Guiñol Cienfuegos, Caña Brava y Velas Teatro, mantienen presentaciones habituales durante este fin de semana con varias piezas de sus repertorios en Cartelera, en sus horarios habituales.

Este sábado y domingo a las cuatro de la tarde, en el patio de la Sala Guanaroca, Guiñol Cienfuegos, presentará un espectáculo de variedades con el mimo Joel y sus invitados, mientras, para la Sala Guiñol del Prado cienfueguero, anuncian este fin de semana a las diez de la mañana, al Grupo de Teatro Caña Brava, con la obra «Las Medias de Los Flamencos».

La Sala A Cuestas del boulevard perlasureño este sábado 20, a las 8:30 de la noche y el domingo 21, a las cinco de la tarde, reserva también al Grupo Velas Teatro con la reposición del más reciente montaje «No es el Coro es el Solista». La asistencia a la Sala está restringida a 20 espectadores en correspondencia con las medidas sanitarias establecidas.