17 de octubre de 2021
Mantienen medidas en Cienfuegos para controlar la COVID 19

Mantienen medidas en Cienfuegos para controlar la COVID 19

El Grupo Temporal de Trabajo para la prevención y el control de la COVID-19 en el municipio de Cienfuegos, de conjunto con su homólogo en la provincia decidió, a partir de este lunes 6 de septiembre, mantener las medidas establecidas desde el 18 de agosto último.

Según informó Eduardo Coll Rodríguez, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos se mantiene el cierre de los servicios en las tiendas que comercializan en Moneda Libremente Convertible (MLC) hasta que se considere necesario. Otra de las medidas es que se restablece la venta en los establecimientos de CIMEX y Tiendas Caribe que operan en CUP (moneda nacional), con la comercialización de dos productos: pollo y aceite.

Estos puntos abrirán a las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde con la venta de los mencionados productos por bodegas y núcleos, por el sistema del cartabón, y con una cobertura de 200 paquetes de pollo e igual número de litros de aceite.

También en el municipio de Cienfuegos se crearán condiciones para que los Grupos de Trabajo Comunitario acerquen a las familias aisladas por la COVID- 19 esos productos, pollo y aceite, de manera organizada y por horarios, para no interferir en el funcionamiento de los puntos de venta.

El grupo temporal del municipio de Cienfuegos reitera que se mantiene la movilidad de personas y vehículos hasta las 2:00 de la tarde, así como el uso de pegatinas y autorizaciones excepcionales. Finalmente se informó que el resto de las medidas para la prevención y control de la COVID-19 en el municipio de Cienfuegos se mantienen, tal como se estableció el 18 de agosto último.

2 comentario en “Mantienen medidas en Cienfuegos para controlar la COVID 19

  1. Mi preocupación es sobres las bodegas hasta la 1 eso es la locura mas grande q se a cometido las bodegas deben de estar abierta hasta las 4 para q/ no allá tanta cola de lo contrario eso no sirve piense y refleccione sobre eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *