17 de enero de 2022
Lanza Adrián Bueno el mejor juego de su vida

Lanza Adrián Bueno el mejor juego de su vida

Con la mejor actuación de su historia como lanzador, el derecho Adrián Bueno condujo al equipo de Cienfuegos a la oncena victoria del campeonato cuando este miércoles al vencer a Villa Clara por nocaut de once carreras por una, en el parque 5 de Septiembre.

Bueno solo toleró un par de incomibles entre los que se cuenta el cuadrangular del tercer bate de los Azucareros, Yurién Vizcaino, que representó la única anotación de los perdedores.

En el partido los locales dispararon 15 indiscutibles con destaque para el receptor Pedro González, en tarde perfecta de cuatro-cuatro y tres impulsadas, César Prieto y Juan Miguel Soriano autores de sendos cuadrangulares, así como Félix Rodríguez y Luis Vicente Mateo quienes se acreditaron un triple cada uno.

De tal manera los dirigidos por el mentor Alain Álvarez se afianzaron en el sexto puesto de la tabla de posiciones a dos juegos del puntero Camagüey, y a uno y medio de los que ocupan los lugares del segundo al cuarto.

La derrota recayó en el abridor Alain Sánchez que al tolerar cinco limpias en dos capítulos, vio perjudicado su promedio de efectividad que era de 1,38 antes de comenzar el partido.

Este jueves cerrará la primera parte del compromiso particular entre ambas novenas cundo se midan por tercera vez, igual mente desde las dos de la tarde, en la propia instalación deportiva.

En la propia jornada de ayer Industriales le ganó los dos partidos a la isla de la Juventud con marcadores de siete carreras por dos y cinco por cuatro; Pinar del Río hizo lo mismo con Artemisa, reflejados en 16 por tres, y siete anotaciones por cinco.

Otros agraciados fueron el guía Camagüey 9 anotaciones por seis a costa de Las Tunas, Granma que blanqueó a Holguín cuatro por cero; Santiago de cuba superó diez por dos a Guantánamo y Matanzas 6×5 a Mayabeque.

Anotación por entradas:

ESTADIO 5 DE SEPTIEMBRE, Cienfuegos
(7 de octubre de 2020)
  1 2 3 4 5 6 7 C H E
Villa Clara 1 0 0 0 0 0 0 1 2 1
Cienfuegos 0 3 6 0 1 1 11 15 1
Ganó Adrián Bueno Ramos  (1-3)
Perdió Alain Sánchez Machado (1-1)
Jonrones Yurién Vizcaíno (VCL), César Prieto y Juan Miguel Soriano (CFG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *