27 de enero de 2022
Sobrecumple Lácteos Escambray producción de yogurt de soya

Sobrecumple Lácteos Escambray producción de yogurt de soya

La Empresa de Productos Lácteos Escambray sobrecumple sus entregas mensuales de yogurt de soya, con un crecimiento de la producción entre 100 y 200 toneladas por encima de lo planificado, informó a la Radio Carlos Emilio Agramonte Reina, director general de la empresa.

El aumento responde a un pedido del país para incrementar los niveles productivos de este surtido tan gustado en la población, y que hoy destaca como el producto líder de la empresa cienfueguera.

Agramonte Reina destacó que entre las 900 y mil toneladas mensuales que procesa la industria láctea cienfueguera, priorizan las correspondientes a la canasta básica, la merienda escolar y las instituciones del consumo social como escuelas y hospitales, el resto se comercializa en los principales Mercados Ideales de la cabecera provincial: Cartoqui, La Yarda y La Princesa.

El directivo reconoció que la Empresa de Productos Lácteos Escambray aún no satisface toda la demanda del pueblo en cuanto a cantidad y variedad, pero afirmó que los compromisos con la canasta básica y otros destinos sensibles se cumplen diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *