26 de enero de 2022
Integra Labiofam Cienfuegos programa del festival La ciudad, la salud, la vida

Integra Labiofam Cienfuegos programa del festival La ciudad, la salud, la vida

El Grupo Empresarial Labiofam, de la provincia de Cienfuegos, se suma al programa del festival La ciudad, la salud, la vida que tiene lugar en el parque Villuendas de la ciudad hasta el 15 de enero de 2022, como homenaje a los trabajadores sanitarios, involucrados en la primera línea de combate contra la COVID-19.

Con el propósito también de acercar sus elaboraciones a los cienfuegueros, llega Labiofam con variedad de productos a disposición de todos.

Nelson Roque Bermúdez, Especialista Comercial de la entidad declaró a la Radio que además de sus compromisos con el mercado mayorista, destinan una amplia gama de productos a la población, entre ellos el Asmasán, muy localizado en el combate contra el asma bronquial.

Asimismo, el grupo expende jarabes anticatarrales, miel de abeja con vitamina C, desinfectantes para manos, productos de aseo personal como talco perfumado, y químicos apropiados para la limpieza del hogar como el detergente clorado.

Roque Bermúdez, añadió que a los trabajadores de Labiofam, les satisface poder contribuir con sus preparaciones al cuidado de la salud de sus coterráneos sobre todo ahora, que el país atraviesa la terrible pandemia de COVID-19.

La Empresa Labiofam Cienfuegos, una de las más exitosas del territorio, constituye paradigma de varias de las principales líneas a las cuales insta la máxima dirección del país en este minuto: eficiencia económica, aumento de la producción, capacidad exportadora, encadenamientos productivos y vínculos de investigación con las universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *