17 de enero de 2022
Sesiona en Abreus Activo de Jóvenes Campesinos

Sesiona en Abreus Activo Provincial de Jóvenes Campesinos

Con el propósito de continuar cosechando victorias en esta mañana de martes celebran en la Cooperativa de Créditos y Servicios Adolfo Ortiz, del municipio de Abreus, el Activo Provincial de Jóvenes Campesinos.

En presencia de autoridades del Partido, Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Cienfuegos los participantes debatieron el informe de trabajo correspondiente a esta etapa y analizaron las proyecciones que permitan alcanzar nuevos retos y mayores rendimientos en las labores agrícolas.

En el Activo estimularon a cinco jóvenes Vanguardias provinciales destacados en las tareas de la organización y que contribuyen al funcionamiento de la misma además otorgaron la condición Jóvenes por la Vida a campesinos que mantienen un comportamiento ejemplar y una digna actitud ante la jornada laboral.

Al finalizar el encuentro Yenisey Suárez Molina miembro del Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas en Cienfuegos señaló que este año fue difícil producto de la COVID-19 aún así las nuevas generaciones de campesinos enfrentaron los obstáculos para dar solución a los problemas.

Suárez Molina también incentivó a los jóvenes a elevar el espíritu de lucha para dar continuidad a la Revolución Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *