29 de enero de 2022
Continúa el aporte joven en tiempos de COVID-19

Continúa el aporte joven en tiempos de COVID-19

Los jóvenes universitarios, una vez más, dan el paso al frente para participar en las tareas de impacto durante estos tiempos de COVID 19, a partir de la convocatoria realizada por el Consejo de Defensa Provincial,  ante la delicada situación por la que transita hoy Cienfuegos.

Las acciones en esta primera etapa se concentran en la atención integral a las personas vulnerables en sus comunidades, la labor en los organopónicos, pesquisas en los consejos populares de la provincia, entre otras actividades que se soliciten.

La nota informativa, publicada en las redes sociales de la Universidad de Cienfuegos, menciona la valentía y el compromiso asumido por estas nuevas generaciones de cienfuegueros que en durante el 2020 participaron activamente en los procesos organizativos en varios municipios y también estuvieron presentes en los centros de aislamiento.

Las brigadas denominadas Jóvenes por la vida, y que recibieron el reconocimiento por sus aportes en el combate contra esta epidemia, ahora vuelven a tener la misión de contribuir con el cuidado de la población, un reto que asumirán como garantía del presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *