29 de noviembre de 2021
José Ramon y Gonaivy en la historia de Transtur

José Ramon y Gonaivy en la historia de Transtur

Por: José Díaz Pollán

La historia de la principal empresa destinada a la transportación turística en Cuba Transtur, acogió por derecho propio a los excelentes chóferes José Ramón Jiménez García y Gonaivy González Carrillo.

El primero con una basta experiencia frente al volante y el segundo aunque novel en la Profesión, demostraron su confiabilidad al engrosar la lista de los trabajadores de la Sucursal Ómnibus Habana participantes en la evacuación de los pasajeros del Crucero Británico MS BRAEMAR a inicios de la cruel Pandemia.

«Ya llevamos casi dos años de la COVID 19 y esa temible enfermedad sigue provocando muertes, pues imagínense al inicio cuando era totalmente desconocida. Le dieron la tarea a Transtur y había que cumplirla», enfatizó José Ramón.

En tanto Gonaivy, un joven carismático y dispuesto a cumplir las tareas por difíciles que parezcan, me dijo: «yo pensé que las primeras pruebas para encontrar la cura de la Pandemia las harían con nosotros; pero de eso nada, fueron tantas las medidas preventivas que ninguno de los chóferes se contagió «.

Vale recordar que cuando al Crucero Inglés le negaron la entrada en puertos del país autoproclamado paradigma de los derechos humanos en el mundo, incluso de sus admiradores, Cuba la pequeña Isla calumniada puso fin a la odisea del los pasajeros del inolvidable buque.

Y es que el pueblo cubano lo conforman hombres y mujeres dignos de admiración como José Ramón y Gonaivy, quienes ya están en la Historia de Transtur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *