4 de diciembre de 2021
intercambio de trabajo con dirigentes de la organización de masas en la provincia de Cienfuegos y los coordinadores de todos los municipios sureños.

Intercambia dirección nacional de los Comités de Defensa de la Revolución con dirigentes cienfuegueros

Julia Iliana Durruthy Molina, miembro del Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), sostuvo un intercambio de trabajo con dirigentes de la organización de masas en la provincia de Cienfuegos y los coordinadores de todos los municipios sureños.

El objetivo fundamental del diálogo fue mostrar las experiencias y accionar de los CDR sureños en la prevención y el enfrentamiento a la COVID-19 en la comunidad; así como el protagonismo de los cederistas en el apoyo a la asistencia de grupos vulnerables y la vinculación con los consultorios del médico y la enfermera de la familia para las pesquisas y vigilia de ingresos domiciliarios por contactos o sospechosos de contagio del nuevo coronavirus.

A partir de las estrategias de trabajo de los Consejos de Defensa Municipales y el Provincial, cederistas y dirigentes de la organización de masas, encaminan sus acciones en las áreas y determinan la cantidad de miembros para emprenderlas, al igual que el control de visitantes extranjeros y nacionales a cuadras y zonas.

La implementación de la tarea de Ordenamiento Monetario, precios, comercialización y existencia de producciones; junto a la ejecución de las tareas propias, medibles de la organización, también fueron objeto de análisis en el encuentro que tuvo lugar en la propia sede de los CDR en la provincia de Cienfuegos.

Los CDR en la provincia de Cienfuegos, al concluir el mes de enero mantienen un cumplimiento de sus principales tareas como donaciones voluntarias de sangre, cotización y aporte a la Patria; al igual que intensifican la vigilancia y enfrentamiento a las indisciplina sociales en los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *