28 de enero de 2022
ETECSA informa que Transfermóvil presenta inestabilidad en algunas de sus funcionalidades

Insta Etecsa uso de plataformas electrónicas para pago de sus servicios

Las oficinas comerciales de la División Territorial de Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en Cienfuegos mantienen horarios y servicios habituales para la atención al público, sin embargo, en aras de la protección, las máximas autoridades instan a la autogestión de pagos y trámites a través del Transfermóvil.

Según Dianly Cabezas, especialista de Comunicación de la entidad, los horarios de las unidades permanecen entre las 8.30 am y hasta las 11, y de 1 pm a 4 de la tarde. En este sentido, insistió que se extreman las medidas higiénicas para el acceso a estas; como el uso correcto del nasobuco, la desinfección de manos, los pasos podálicos y la restricción de personas dentro de las oficinas.

Las máximas autoridades insisten en la necesidad de que la población asista sólo a realizar trámites donde se requiere estrictamente la presencia del usuario, y que éste pueda optar por el aprovechamiento del descuento del 10 por ciento de los costos de los servicios que se aplican mediante el Transfermóvil, vigente hasta el 31 de enero.

Mediante esta aplicación los clientes pueden consultar y pagar telefonía fija, recargar el saldo del móvil, realizar transferencias, recargas nautas, pagar el Nauta Hogar así como los atrasos pendientes de éste.

Dianly Cabezas explicó además que ante cualquier problema o dudas con el funcionamiento de la aplicación, se puede contactar con la Atención al Cliente tanto del Banco de Créditos y Comercio como del Banco Popular de Ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *