17 de enero de 2022
Inició en ciudad de Cienfuegos servicio de tren turístico

Inició en ciudad de Cienfuegos servicio de tren turístico

Este jueves cuatro de noviembre, inició en la ciudad de Cienfuegos, el servicio del tren turístico, opción para el disfrute de recorrido por la ciudad con vista panorámica para los usuarios coterráneos, visitantes nacionales y extranjeros.

Con salida desde el parque José Martí, en el centro histórico cienfueguero, tiene un trayecto con lentitud en el traslado, con paradas oficiales en Punta Gorda, Club Cienfuegos, Hotel Jagua y Parques de Diversiones Amanecer Feliz, e Imago, y un precio en moneda nacional de 24 CUP, por persona, que incluye ida y vuelta.

Yasmina Tressord Guerra, comercial de TRANSTUR en Cienfuegos, explicó a la Radio que el llamado trencito funcionará de miércoles a domingo en un horario que comprende de nueve de la mañana a 6,30 de la tarde, y no puede pagarse en efectivo a sus conductores.

Agregó que los usuarios deben comprar los tickets con anterioridad, pero tienen varias opciones como las oficinas de las agencias de viajes Cubanacán, Havanatur, y en los puntos de Renta de autos, ubicados frente al Hotel La Unión y de Havanautos al lado del Servicupet de Punta Gorda, con pago a través de Enzona.

El tren turístico reinicia sus prestaciones con una nueva imagen y confort al unísono de otros productos del sector en Cienfuegos, después de haber detenido el servicio a causa del alza epidemiológica por la COVID-19 en el territorio sureño y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *