29 de enero de 2022
Incrementan en Cienfuegos casos de contagios por COVID-19

Informa Cienfuegos 29 nuevos casos positivos para COVID-19

La provincia de Cienfuegos reporta 29 casos confirmados con COVID-19, todos autóctonos y pertenecientes a los municipios de Cienfuegos, Abreus, Cruces, Lajas, Palmira y Rodas.

Hasta la fecha son contabilizados 673 enfermos con coronavirus desde el inicio del enfrentamiento a la pandemia y la provincia permanece en la fase uno de la etapa de recuperación post COVID-19.

El parte emitido por la Dirección provincial de Salud refiere, además que, hay 66 controles de focos activos en todos los municipios sureños y en el centro de aislamiento para viajeros, radicado en la CEN, permanecen 30 personas provenientes de Estados Unidos, España, Brasil, Italia, Rusia, entre otras naciones.

Un pensamiento en “Informa Cienfuegos 29 nuevos casos positivos para COVID-19

  1. Cómo se puede entender cuando se informa aquí que todos los casos de hoy son contactos de casos confirmados y si usted abre el sito de salud pública en el parte de hoy 22 sale en Cienfuegos varios casos sin fuente de infección precisada,en algunos municipios incluído este y esto lo he observado en varios días no sólo hoy.Realmente crea una gran duda sobre en cuál información se dice la verdad.Agradecería que en algún lugar se aclarara porque sucede esto.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *