26 de octubre de 2021
hotel rancho luna Cienfuegos

Celebra hotel Rancho Luna, de Cienfuegos, aniversario 40 de fundado

Acelerar los procesos de inversiones y mantenimiento, es el compromiso mayor que mantiene en su aniversario 40 de constituido el colectivo de trabajadores del hotel Rancho Luna, de Cienfuegos, que este 10 de julio, está de cumpleaños.

Oscar Morales Ojeda, director del Complejo Hotelero Rancho Luna -Faro Luna, dijo en exclusiva a Radio Ciudad del Mar, que a pesar de permanecer cerrados desde el 19 de febrero a la fecha por la difícil situación epidemiológica de la COVID-19, la instalación cerró el semestre sin pérdidas económicas.

Ingresaron al Estado al cierre de junio más de un millón de pesos, por ventas con ofertas de alimentos para llevar, y permanecieron en el hotel desde diciembre y hasta concluir la primera decena de julio, tres canadienses, quienes prefirieron refugiarse en la instalación para evitar el contagio de la pandemia.

En la etapa, impulsaron las obras de mantenimiento de las áreas públicas, construyen un nuevo restaurante, el comedor obrero, el albergue de trabajadores y está a punto de concluirse la construcción del ranchón; así como recibieron la condición de Reconocimiento Ambiental Territorial.

Ante el impedimento de celebrar hoy la fecha de las cuatro décadas en funcionamiento, en el hotel Rancho Luna de Cienfuegos han declarado este año como el del 40 aniversario, durante el que extenderán acciones e iniciativas como concursos de fotografías online, conclusión de obras, y actividades de entretenimiento diurnas y nocturnas para cuando vuelvan a recibir huésped.

Por su belleza, entre el mar y las montañas, el hotel Rancho Luna de Cienfuegos, a 20 kilómetros de la ciudad, no cesa en sus empeños de agradar y estar en la preferencia de turistas nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *