19 de enero de 2022
Ganan hoteles cubanos premios en los World MICE Awards 2021

Ganan hoteles cubanos premios en los World MICE Awards 2021

Los hoteles Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana merecieron los premios World MICE Awards 2021, como «Mejor Hotel en Cuba» y «Mejor Nuevo Hotel del Caribe», respectivamente.

El Paradisus Varadero Resort & Spa, propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, está diseñado para parejas, y ofrece diversas opciones para ceremonias de boda y renovación de votos, refiere el sitio Excelencias News Cuba.

La instalación cuenta igualmente con dos áreas de convenciones para el turismo MICE (de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), con cinco salones multipropósito.

El SO/Paseo del Prado La Habana, de la cadena francesa Accor, compitió con otros prestigiosos hoteles como el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico.

Ubicado en la famosa esquina habanera de Prado y Malecón, el «Mejor Nuevo Hotel del Caribe» 2021, especializado en reuniones y eventos, ofrece instalaciones bien equipadas, y hermosas vistas del litoral habanero.

De acuerdo con la información, en el apartado de «Mejor Organizador de Eventos en Cuba» en 2021, el premio le fue entregado este lunes a MICE Cuba, que compitió en esa categoría con Solways y Green Alligator.

Los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo MICE a nivel mundial. (Tomado de Cubasí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *