25 de enero de 2022
Concluye Foro Internacional Online con participación de estudiantes cienfuegueros de Ciencias Médicas

Concluye Foro Internacional Online con participación de estudiantes cienfuegueros de Ciencias Médicas

Desde el pasado día 24 de noviembre, estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas “Raúl Dorticós Torrado”, de Cienfuegos, participan en el Encuentro Juvenil Internacional “Ideas que son banderas”, convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas.

Alejandro Fernández Sosa, Secretario General de la UJC en la Casa de Altos Estudios, precisó que el evento concluye  este jueves 26 y la delegación está conformada por 20 alumnos de diversas especialidades.

En la cita virtual, dedicada rendir homenaje al legado de Fidel, participan más de 2 mil organizaciones de 162 países, aseguró Adrian Alberto Campos Moya, funcionario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Cienfuegos, quien es egresado de esta Facultad.

En el Foro habían más de mil 500 personas suscritas hasta el cierre de la información, dijo  Adrian Alberto Campos Moya , quien compartió vivencias de  la lucha contra la COVID-19 y la experiencia como colaborador en la República Bolivariana de Venezuela a pesar de ser muy joven.

El encuentro, con  sesiones plenarias organizadas por regiones: Medio Oriente, Asia y Oceanía, las Américas, Europa, entre otros,  sesiona con el lema: Unidad para la solidaridad, el antiimperialismo y anti neoliberalismo: acción de transformación necesaria en tiempos de COVID y contó con la participación de prestigiosos intelectuales cubanos y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *