17 de enero de 2022
#FidelVive: homenajes en Cienfuegos

#FidelVive: homenajes en Cienfuegos (+Fotos)

En la mañana de este 25 de noviembre, quinto aniversario de la desaparición física de Fidel Castro, una representación de cienfuegueros rindió tributo al Líder Histórico de la Revolución Cubana, reunidos frente a la sede del Comité Partido Provincial del Partido.

Durante la ceremonia, la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Cienfuegos, Maridé Fernández López, entregó a nuevos militantes el carnet que los acredita como miembros de la organización política.

A nombre de los jóvenes asistentes al acto, Yailin Pino, secretaria del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas en el Partido Provincial pronunció las palabras centrales, donde ratificó el compromiso de las nuevas generaciones a seguir el legado de Fidel.

Más temprano en el Parque Martí

En acto por el quinto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro, en Cienfuegos, jóvenes y trabajadores recibieron los carnés que los acreditan como nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido, de manos de las principales autoridades del territorio.

Lis Laura Elguezabal Pérez, presidenta provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, ratificó “la infinita lealtad” de los más de 11 mil 400 miembros de su organización a las ideas, valores y principios de Fidel, en un contexto de asedio ideológico hacia las nuevas generaciones.

Ante las constantes agresiones contra Cuba, el compromiso radica en postergar nuestro proyecto socialista con el esfuerzo de cada cubano, tal como han demostrado en más de 60 años de Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *