4 de diciembre de 2021
Fernando Dayán ya está en semifinales del C1 a 1000 metros

Fernando Dayán ya está en semifinales del C-1 a 1000 metros

Y la aventura Olímpica de Fernando Dayán Jorge Enriquez continúa en las aguas del canal Sea Forest de Tokio; el cienfueguero ahora busca escribir una historia en solitario al ritmo del  C-1 a 1000 metros, ya clasificado para la semifinales.

Sus paletadas le consiguieron el boleto con un tiempo de 4:04.378 minutos, que le valió para entrar primero a la meta en su serie clasificatoria, así deja la mesa servida para buscar un puesto en la final de este sábado.

Reservar fuerzas con la mirada puesta en la próxima ronda es la  principal ventaja de este ticket directo asegurado por el ya medallista olímpico en el C-2 a 1000 metros, protagonista junto a Seguey Torres de una carrera que aun estremece por su espectacularidad.

A Fernando Dayán lo acompaña en esta travesía semifinalista José Ramón Pelier; el guantanamero, quien es campeón mundial juvenil en 2019 y doble medallista dorado en Copas del Mundo en esta disciplina, rebasó la meta clasificatoria con un crono de 4:06.343 para lograr el pase directo.

🚣 José Ramón Pelier remó duro y ya está en semifinales

José Ramón Pelier. Foto: ICF

El cubano José Ramón Pelier remó duro y logró entrar segundo en su heat clasificatorio en el C1-1000m. El antillano concluyó con tiempo de 4:06.343 solo superado por el rumano en los últimos metros de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *