18 de enero de 2022
Felicitan los CDR cienfuegueros a integrantes de Policía Nacional Revolucionaria en su aniversario

Felicitan los CDR cienfuegueros a integrantes de Policía Nacional Revolucionaria en su aniversario

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Cienfuegos envían hoy 5 de enero un mensaje de felicitación a los integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria, en el aniversario 63 de su creación.

Destaca la misiva la importante labor diaria de los combatientes, la que se realza en los momentos difíciles que atraviesa el país por el impacto de la COVID-19 y el recrudecimiento sin precedentes del bloqueo estadounidense contra Cuba.

El secretariado provincial cienfueguero de los CDR patentiza en las líneas del documento el agradecimiento de la familia cubana a la Policía por la protección a la tranquilidad ciudadana y la seguridad de sus hijos en cualquier horario del día y quehaceres laborales o estudiantiles al transitar calles y avenidas.

Desde los barrios, expresa el texto, cederistas y policías unen sus esfuerzos para defender la Revolución y sus conquistas, prevenir los delitos, los accidentes del tránsito y evitar cualquier indisciplina social o desorden público, en franca alianza de trabajo.

Finaliza la carta expresando el sentir, admiración y respeto cederista por cada hombre y mujer que viste el uniforme azul, a los que hacen posible con su ejercicio el avance seguro de la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *