26 de enero de 2022
Felicita máxima autoridad política de Cienfuegos a profesionales de la prensa

Felicita máxima autoridad política de Cienfuegos a profesionales de la prensa

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia de Cienfuegos, Felix Duartes Ortega, felicitó este sábado 13 de marzo a los profesionales de la prensa en este territorio del Centro Sur de Cuba. (Fotos: Tay Toscano Jerez )

En intercambio con autoridades del sector agrícola, efectuado dentro de la jornada por el día de la prensa cubana, Duartes Ortega reconoció la labor de los periodistas de Cienfuegos en el enfrentamiento a la COVID-19.

También destacó la presencia permanente de la prensa en las sesiones del Consejo de Defensa Provincial, para transmitir a la población cada detalle de la situación epidemiológica en Cienfuegos, así como informaciones claves sobre los servicios en el complejo contexto de la pandemia.

El primer secretario del Partido refirió asimismo el acompañamiento de la prensa sureña en la implementación de la tarea ordenamiento, en función de informar y esclarecer al pueblo sobre esa transformación económica, vital para el país.

Yoan Sarduy Alonso, delegado de la agricultura en la provincia, señaló la creación de un grupo temporal integrado por académicos, expertos, presidentes de cooperativas, directivos de la rama agropecuaria, entre otros expertos; para generar propuestas que viabilicen la aplicación del ordenamieto monetario en las diferentes formas productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *