28 de enero de 2022
Felicita canciller cubano a trabajadores del MINREX y las Misiones Diplomáticas

Felicita canciller cubano a trabajadores del MINREX y las Misiones Diplomáticas

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, felicitó  a los trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) y a las Misiones Diplomáticas cubanas por su profundo compromiso con la Patria

A través de su cuenta oficial en Twitter, Rodríguez Parrilla reconoció el trabajo de ambos en la conquista de nuevos triunfos para la política exterior del país durante el año pasado.
“Felicitaciones y un reconocimiento a los trabajadores de @CubaMINREX y de nuestras Misiones Diplomáticas por el profundo compromiso con la Patria y la conquista de nuevos triunfos para la política exterior en un año retador como el que recién culmina”, publicó.

El 2021 deja atrás un año en el que Cuba destacó por su solidaridad mundial, y una diplomacia que trabajó con la comunidad internacional, con la verdad como bandera.

Fue, además, un año en el que la Isla ratificó su firme compromiso con la promoción y protección de los derechos humanos, de su pueblo y de otras naciones del mundo y rechazó la manipulación de esa noble causa en función de retorcidos intereses políticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *