19 de enero de 2022
Accidente, Bomberos, Cuba, Fotografía, Incendio, Matanzas

Extinguen incendio en sureste de la ciudad de Matanzas (+ Fotos)

El Cuerpo de Bomberos de Matanzas logró poner bajo control un incendio que se desató en horas de la noche del domingo en el sureste de la ciudad.

El siniestro se generó sobre la maleza de los potreros cercanos a la Cueva de Bellamar y se extendió a zonas próximas a Frutas Selectas y la Agropecuaria.

Según la última actualización brindada por el periódico Girón, el fuego se encontraba totalmente apagado a las 01:00 horas de hoy lunes.

#PeriodicoGiron #Matanzas #ÚltimoMinuto

❗Un incendio al sureste de la ciudad de Matanzas es sofocado ahora mismo por…

Publicado por Periódico Girón en Domingo, 4 de abril de 2021

«El cuerpo de bomberos de Matanzas mantendrá la vigilancia del área según el protocolo para estos casos», indicó el rotativo en su página oficial en la red social Facebook, en la que ofreció una cobertura minuto a minuto del acontecimiento.

«Dada la magnitud del suceso, y como consecuencia de la fuerza del aire, tenemos reportes de humo en algunas partes de la ciudad. En nombre del equipo de trabajo del periódico Girón llegue el reconocimiento a los bomberos y a todo el personal que pasó horas trabajando para solucionar este grave incidente, evitando así pérdidas humanas y materiales», añadieron.

Autoridades de la provincia y fuerzas del Ministerio del Interior aseguraron que no existen ni existirán afectaciones en las viviendas. Los daños se circunscriben a la maleza.

En el lugar se presenciaron además de los bomberos, el subgrupo de agua del Consejo de Defensa y carros cisternas de reserva.

 

Foto: Periódico Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *