29 de noviembre de 2021
Entregan en Cienfuegos premios Escaramujo

Entregan en Cienfuegos premios Escaramujo

Este 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana fue la ocasión propicia para la entrega de los premios Escaramujo, concurso convocado por la Dirección Nacional de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y el auspicio del Consejo Nacional de Casas de Cultura.

La sexta edición del evento transcurrió de manera virtual, dadas las condiciones epidemiológicas existentes, y premió de manera especial en la manifestación de Literatura al instructor Omniel Fuentes Ramírez  por su trabajo destacado como decimista.

De igual modo, reconoció a la solista Yenisfer Valero, perteneciente al proyecto Sueño Nuevo de la instructora Arianna Fernández, seguida por el dúo Black and White, dirigido por la instructora Laura Blanco quienes recibieron la mayor cifra de comentarios y likes en redes sociales.

El Escaramujo, pondera el trabajo desarrollado con la defensa de las expresiones del patrimonio cultural inmaterial de la nación y de lo más autóctono de nuestra identidad cultural cubana, reafirmándose como el principal espacio de confluencias del arte aficionado en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *