18 de enero de 2022
Electo en Cienfuegos Ministro de Turismo de Cuba como diputado al Parlamento

Eligen en Cienfuegos a Ministro de Turismo como diputado al Parlamento

La Asamblea del Poder Popular en el municipio de Cienfuegos eligió hoy como diputado a la Asamblea Nacional por este territorio a Juan Carlos García Granda, actual Ministro de Turismo de la República de Cuba.

Luego de presentada la propuesta por parte de la Comisión de Candidatura del municipio, José Santos Chávez Alfonso, delegado de la circunscripción 20 del Consejo Popular La Gloria expresó, que teniendo en cuenta la trayectoria de García Granda, será una fortaleza contar con su representación ante el Parlamento.

Para la elección del nuevo diputado cienfueguero, ejercieron el voto 99 delegados del Poder Popular, de los cuales 98 ratificaron su aprobación, mientras una boleta quedó en blanco, informó Sixto Sánchez Vázquez, presidente del Consejo Electoral Municipal.

El sufragio de esta jornada responde a los artículos 232 y 233 de la Ley 127, Ley Electoral, que establece la elección de otro diputado para cubrir el cargo vacante.

Electo en Cienfuegos Ministro de Turismo de Cuba como diputado al Parlamento

Juan Carlos García Granda recibió de manos de las principales autoridades del territorio el certifico que lo acredita como miembro del máximo órgano de Poder del Estado en el país y un ejemplar del libro «Cienfuegos: la Perla de Cuba».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *