8 de diciembre de 2021
Trabajadores de la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas en Cienfuegos realizaron este jueves un donativo de útiles escolares y de limpieza al Hogar de niños sin amparo filial del territorio.

Donativo de trabajadores de empresa de reciclaje de Cienfuegos a Hogar de Niños sin Amparo Filial

Trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Primas (ERMP) Cienfuegos realizaron este jueves un donativo de útiles escolares, productos de higiene personal y de limpieza al Hogar de Niños sin Amparo Filial del territorio.

La iniciativa es el resultado de la campaña «Junta tus desechos reciclables» como parte de las actividades por el aniversario 59 de la creación de esa entidad que se festejó el pasado siete de noviembre.

En la campaña, los trabajadores de la empresa dedicada al reciclaje en Cienfuegos aportaron diversos renglones y con las ganancias generadas adquirieron útiles escolares, utensilios para la cocina y la limpieza del Hogar de Niños sin Amparo Filial, entre otros donativos.

El vínculo de la ERMP con niños cienfuegueros se extiende además a la promoción de concursos y  proyectos educativos en escuelas con el fin de incrementar la cultura del reciclaje desde edades tempranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *