27 de enero de 2022
Distinguirá el espacio "Palabras de Ciudad" festejos virtuales por el aniversario 202 de Cienfuegos

Distinguirá el espacio «Palabras de Ciudad» festejos virtuales por el aniversario 202 de Cienfuegos

El espacio de entrevistas «Palabras de Ciudad», con la realización de Roly Martínez Varens, constituye una de las novedades de la Semana de la Cultura cienfueguera que, del 19 al 25 de abril, celebra el aniversario 202 de la antigua colonia Fernandina de Jagua.

Este domingo, como preámbulo de los festejos con escenario principal en las plataformas digitales, inician las transmisiones del programa con el testimonio del doctor Daniel Monzón, al frente del Centro de Aislamiento para la atención a pacientes sospechosos de la COVID-19, ubicado en el Consejo Popular Reina.

Amanda Labrada Padrón, especialista en Comunicación de la Dirección Municipal de Cultura, comentó que el diálogo con el Dr. Monzón, representa un reconocimiento a los profesionales de la  Salud, en la primera línea de combate contra la epidemia.

La también presentadora del espacio, destacó que el intercambio con el galeno acerca a los internautas de Cuba y el resto del mundo, al motivo principal por el que la Semana de la Cultura de Cienfuegos se desarrolla de manera virtual.

Desde las nueve de la mañana de este domingo, las páginas en facebook de la Dirección Municipal de Cultura, Cienfuegos Encanta y otras del sistema de instituciones del sector, estarán enlazadas para transmitir Palabras de Ciudad, que, en su primera entrega contará con la presencia de autoridades gubernamentales del municipio y del ámbito cultural.

Durante el resto de la semana comparecerán personalidades como el Máster Arquitecto Irán Millán Cuétara, director de la Oficina del Conservador de la Ciudad, Orlando García Martínez, Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en la provincia, el investigador David Soler y Nelson Valdés, reconocido trovador cienfueguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *