8 de diciembre de 2021
Distinguen en Cienfuegos labor de trabajadores de correos en su día

Distinguen en Cienfuegos labor de trabajadores de correos en su día

El carácter innovador de los trabajadores de Correos Cienfuegos y su capacidad de adaptarse a las adversidades a la hora de facilitar los servicios fueron reconocidos por la dirección de la Central de Trabajadores de Cuba en esta empresa.

Lázara Mercedes Sánchez González, Especialista en Desarrollo y Calidad y máxima representante del sindicato en la entidad sureña distinguió la entrega y el compromiso de los trabajadores cienfuegueros, sobre todo aquellos que laboran en el centro de clasificación.

Esta área multiplica su accionar a diario con el incremento de la paquetería arribada a la isla, señaló Sánchez González y, además, los felicitó por sus esfuerzos en la distribución de correo y la prestación de servicios esenciales.

Desde 1969 , cada nueve de octubre celebramos el Día Mundial del Correo, fecha que se instauró con el propósito de crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de las personas y de las empresas y su contribución al desarrollo social y económico de los países.

En medio de la pandemia, Correos de Cuba innova y asume nuevos roles basados en la digitalización, el comercio electrónico y los servicios financieros, así encuentra la manera de continuar ofreciendo servicios a las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *