29 de noviembre de 2021
Distinguen autoridades cienfuegueras labor de campesinos en Aguada de Pasajeros

Distinguen autoridades cienfuegueras labor de campesinos en Aguada de Pasajeros

Destacados productores del municipio de Aguada de Pasajeros recibieron el reconocimiento de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Cienfuegos.

De este modo, Maridé Fernández López, miembro del Comité Central de Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en la provincia entregó el Sello Especial José Ramírez Cruz al campesino Frank Michel Becerra Miranda, especializado en el desarrollo de arroz de semilla en la finca La Perseverante, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios, CCS, Sergio González.

Asimismo, Alexandre Corona Quintero, gobernador de Cienfuegos, concedió, en la finca Casimba, igual distinción al asociado Rodolfo Almeida Rodríguez, fecundo agricultor que muestra excelentes resultados en rendimientos cañeros y alcanza también favorables efectos en cultivos varios.

En la CCS Patricio Lumumba, fue concedido el Sello Conmemorativo 60 aniversario que otorga la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños al productor Yudiel Borges Medina, quien además, asume la presidencia de la estructura campesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *