4 de diciembre de 2021
Diseñan programación especial en Radio Ciudad del Mar ante situación epidemiológica

Diseñan programación especial en Radio Ciudad del Mar ante situación epidemiológica

Una programación radial con carácter especial atemperada por el incremento de casos de la Covid-19, diseñan a partir de esta semana en todas las emisoras de la provincia de Cienfuegos, con la participación de colectivos de trabajo mínimos y propuestas donde sobresalen espacios con presencia informativa.

Según precisó Clara Bécquer Ibáñez, directora de la Cadena Provincial de  Radio, directores, realizadores y periodistas, asumen esta nueva programación en bloques y horarios, con el fin de preservar la salud de los colectivos de artistas, así como del personal de oficina, en una situación coyuntural que pudiera extenderse desde una semana hasta quince dias.

Con el sano propósito de entretener y mantener informada en casa a la población sureña, la directiva explicó que entre las medidas adoptadas figuran trasmisiones en dos bloques de 6 horas, en Radio Cumanayagua y Radio Cruces, mientras un solo espacio prevén durante tres horas de emisión que ocupará en el dial, Aguada Radio.

Radio Ciudad Ciudad del Mar concentrará una jornada matutina eminentemente informativa, al despertar con la Revista A Esta Hora, luego el Desde Aquí y El Triangulo de la Confianza, que se extiende hasta las 12 y 10 del mediodía.

En todo momento distinguirán las intervenciones en directo de los periodistas, con la inmediatez en la noticia.

Luego de trasmitir el Noticiero Nacional de Radio, iniciará en la tarde de Ciudad del Mar, la Revista Cultural y un gran bloque dará continuidad al Noticiero Provincial RCM de las seis.

Para la jornada nocturna permanece en parrilla el popular espacio «De Noche y en Vivo», así como las propuestas concebidas para el horario de la madrugada. No tendrán afectación las producciones grabadas del programa campesino, ni los policíacos, confirmó Bécquer Ibáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *