25 de enero de 2022
Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Poder que representan a la ciudad de Cienfuegos

Sostienen diputados de la ciudad de Cienfuegos programa de vínculo con el pueblo

Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Poder que representan a la ciudad de Cienfuegos desarrollaron este jueves un programa de trabajo que permitió el vínculo con sus electores y un mayor acercamiento a varios programas de interés en el municipio.

Durante la jornada matutina los parlamentarios recibieron una actualización del panorama epidemiológico en la capital de la provincia, con énfasis en la situación de la COVID-19, así como del estado económico del territorio.

Los diputados cienfuegueros constataron también cuánto se realiza en el municipio para alcanzar la soberanía alimentaria, a través de la visita a las fincas «La Isabela» y «La Muralla», de los productores Edey Suárez y Norjis Estepa, respectivamente.

En el periplo, los parlamentarios conocieron del impulso a la construcción de viviendas, que tiene como centro en la ciudad la zona de Las Minas, donde se construyen inmuebles que beneficiarán a trabajadores, además de edificios multifamiliares que favorecerán a cienfuegueros que residen en ciudadelas.

Como colofón de los intercambios, los diputados acompañaron a los delegados y miembros de la organizaciones de masas del Consejo Popular San Lázaro, en el encuentro que mensualmente sostiene esa estructura para analizar temas que afectan a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *