18 de enero de 2022
Díaz-Canel en Nicaragua: "Cuba seguirá ampliando el diálogo con su emigración"

Díaz-Canel en Nicaragua: «Cuba seguirá ampliando el diálogo con su emigración»

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, se reunió este lunes con un grupo de sus connacionales que residen en Nicaragua, y aseguró que la nación caribeña seguirá ampliando el diálogo con su emigración.

En su primera actividad tras llegar al país centroamericano, Díaz-Canel afirmó que cuando la actual pandemia lo permita, se realizará el encuentro pendiente de La Nación y la Emigración, informó la Presidencia de Cuba en la red social Twitter.

«En encuentro con cubanos residentes en #Nicaragua, el Presidente @DiazCanelB aseguró que #Cuba seguirá ampliando el diálogo con su emigración.

Afirmó que cuando la pandemia lo permita realizaremos el encuentro pendiente de La Nación y la Emigración», señala el tuit.

Díaz-Canel destacó que la comunidad de cubanos en Nicaragua está muy vinculada a la isla y tiene una estrecha relación con la Embajada, y además puso al día a la diáspora de lo vivido en Cuba durante la pandemia de COVID-19.

«En su primera actividad en #Nicaragua el Presidente @DiazCanelB se reúne con cubanos residentes en este hermano país. Destaca que es una comunidad muy vinculada a la Isla y con estrecha relación con la Embajada cubana. Recuenta lo vivido por #Cuba en estos tiempos de pandemia», tuiteó la Presidencia.

Esta mañana el presidente cubano llegó a la capital nicaragüense para participar en los actos de instalación del nuevo período de mandato del presidente reelecto en los comicios de noviembre pasado, Daniel Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *