28 de enero de 2022
Desarrollan balance anual trabajadores de Emisora provincial de Cienfuegos

Desarrollan balance anual trabajadores de Emisora provincial de Cienfuegos

Trabajadores de la Emisora provincial de Cienfuegos Radio Ciudad del Mar desarrollaron el Balance Anual, con el análisis de la gestión del presente año, además, el personal del medio de comunicación  expuso retos, fortalezas y desafíos para el próximo 2022.

Según refieren este año, como en 2020, puede considerarse atípico para el funcionamiento de la Radio sureña, debido a que las rutinas y productos comunicativos se vieron condicionados por la crisis sanitaria de la COVID-19 con impacto en el país y la provincia, lo cual determinó la aplicación de nuevos protocolos y sistemas de trabajo.

Las acciones implementadas en RCM durante 2021 permitieron cumplir los objetivos propuestos sobre todo el mantenimiento y la calidad de la programación de 24 horas así como la satisfacción de sus públicos.

Con la presencia de autoridades partidistas del territorio, durante el balance de 2021 trascendió la implementación del sistema de gestión de la calidad, de capital humano, así como consolidar la comunicación social y  fortalecer la política de gestión de contenidos.

La Emisora Radio Ciudad del Mar celebró este año su 85 cumpleaños con propuestas de contenido en su programación que resaltaron la realidad social, económica y cultural de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *