26 de enero de 2022
El bel canto, el bolero y el filin (del vocablo inglés "feeling") seducen al cienfueguero Aníbal Ramos Mejías, uno de los 16 finalistas, que defenderá la música cubana en la primera edición del San Remo Music Award, fuera de Italia

Defenderá intérprete cienfueguero música cubana en Festival de San Remo

El bel canto, el bolero y el filin (del vocablo inglés «feeling») seducen al cienfueguero Aníbal Ramos Mejías, uno de los 16 finalistas, que defenderá la música cubana en la primera edición del San Remo Music Award, fuera de Italia, cuando La Habana sea escenario del suceso cultural desde el 5 y hasta el 19 de abril de 2022.

El Instructor de Arte y director de coros en el municipio cienfueguero Aguada de Pasajeros, confesó en día reciente a RCM que su razón de ser es la música coral pero piensa en grande y asume emocionado este evento, con una dimensión mundial desde 1951, desde donde saltaron a la popularidad grandes artistas internacionales.

El San Remo en La Habana constituye oportunidad para promover el talento vocal del intérprete sureño, quien dijo apostar por las composiciones de Gonzalo Roig, Rodrigo Pratts, Ernesto Lecuona, así como el bolero, y el filin. Todas serán motivaciones para defender en el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *