16 de enero de 2022
Debate Asamblea del PCC objetivos, logros y deficiencias en Abreus

Debaten en Asamblea del Partido objetivos, logros y deficiencias en Abreus

En la tarde de este jueves se desarrolló en Pleno Extraordinario la discusión del Informe del Balance Municipal del Partido Comunista de Cuba en Abreus.

En presencia de Maridé Fernández, miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Cienfuegos, el encuentro generó un profundo debate sobre los objetivos, logros y deficiencias que aparecen en el informe del municipio.

En la reunión los miembros del órgano partidista en Abreus analizaron temas fundamentales para enriquecer el informe, como el funcionamiento y papel del Partido en la política de cuadros y la economía para que avance el territorio, además del crecimiento de miembros a las filas de la organización y el trabajo por cuenta propia.

Mileidy Varela López, primera secretaria del Partido en Abreus, explicó que el informe debe reflejar la realidad del municipio y en próximos espacios será debatido en intercambio con los jóvenes, mujeres y barrios además de los diferentes núcleos del Partido y delegados que participarán en la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *