25 de enero de 2022

Culminan las graduaciones del curso 2019-2020 en la Universidad de Cienfuegos

A Ernesto Guevara, en el Aniversario 53 de su caída en combate en tierras bolivianas, dedicaron este ocho de octubre de manera especial, los últimos actos de Graduación de la Universidad Carlos Rafael Rodríguez, denominadas Jóvenes por la Vida.

Durante el acto recibieron sus títulos 194 estudiantes de las modalidades del curso diurno (80), el por encuentros (97), educación a distancia (3) y los programas de ciclo corto (14); sumando más de ochocientos los graduados en el curso 2019- 2020.

Las ceremonias tuvieron lugar en la sede » Conrado Benítez» de la casa de altos estudios, cumpliendo con las medidas higiénicas y de distanciamiento social establecidas en el país.

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales en la provincia entregaron el reconocimiento a los Graduados Integrales en cada una de las categorías; entre ellos la más integral, Laura Gertrudis Naranjo Ramírez, fue la encargada de hablar en nombre de los egresados.

“En nombre de mis compañeros quiero agradecer a todos los profesores que nos han acompañados en este camino. Lo más importante es recordar lo aprendido y aquello que nos hizo mejores seres humanos en este tránsito por el Alma Mater cienfueguera.

Hoy logramos cumplir un sueño, que se ha dilatado el tiempo por la pandemia, pero estos meses nos ayudaron a prepararnos para los nuevos retos que comienzan, nuestro compromiso es ser útiles a la sociedad”.

Durante el acto la Universidad de Cienfuegos recibió la condición “Jóvenes por la Vida”, de manos de Diosvany Acosta Abrahantes, Primer Secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.
El lauro entregado también a Jorge Misas Hernández, dirigente juvenil, en representación de los estudiantes y profesores de de la institución sureña que dieron sobradas muestras de valor humano y amor por su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *