26 de octubre de 2021

Se reúnen funcionarios de comercio exterior de Cuba y Rusia

Antonio Carricarte Corona, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, sostuvo un encuentro online con Tatiana Mashkova, directora general del Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN CEPLA).

A través de las redes sociales, los directivos dieron a conocer que este intercambio confirma la estrecha cooperación mantenida por ambas instituciones en el objetivo común de fortalecer las relaciones empresariales entre Cuba y Rusia.

También en la cita acontecida de manera virtual, se acordaron líneas de trabajo a seguir y sectores estratégicos de colaboración entre ambas naciones.

Participaron también en la cita Yuri Gorskiy, vicedirector general de CNCEPLA, y José Luis Dona, vicepresidente de la sección cubana del Comité Empresarial Cuba-Rusia.

El Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos es una organización sin fines de lucro creada en Moscú en febrero de 1998, con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia.

Esta organización tiene experiencia en el trabajo con los representantes de las esferas diplomáticas y empresariales de los países latinoamericanos y mantiene contactos con las Embajadas y Representaciones Comerciales de los países de América Latina en Rusia y en los países latinoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *