17 de enero de 2022
Mantienen servicios Correos de Cuba en Cienfuegos

Mantienen servicios Correos de Cuba en Cienfuegos

Aunque con reajustes en el horario de trabajo, la Empresa de Correos de Cuba en Cienfuegos mantiene activos todos sus servicios postales, con un incremento en los servicios a domicilios para evitar el movimiento de personas hasta las oficinas de la entidad a propósito de la situación epidemiológica actual.

Jorge Luis Guerra Pino, Director de Operaciones dijo a Radio Ciudad del Mar que continúa la comercialización y entrega de la prensa, la emisión de telegramas, giros, venta de sellos y la entrega de paquetería internacional.

Asimismo, conservan entre sus prestaciones los servicios a terceros: el cobro de facturas eléctricas y telefónicas y el pago de seguridad y asistencia social.

Guerra Pino, aclaró que el tiempo de servicios se limita hasta las 12 del día, según las indicaciones del Grupo Temporal de Trabajo en la provincia a fin de contener la propagación de la COVID-19.

El funcionario subrayó acerca de la entrega de paquetería internacional que hasta la fecha ya se recibieron más de 70 mil paquetes a través de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, cifra que supera al total de envíos del año anterior.

Sobresalen en los envíos, llegados desde distintos puntos de la geografía, medicinas y alimentos, por ello la entidad adopta diversas estrategias y acciones con el propósito de agilizar la llegada a sus destinatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *