24 de enero de 2022
Mantienen servicios Correos de Cuba en Cienfuegos

Pagará Correos en el municipio Cienfuegos asistencia social este sábado

Esta sábado 26 de diciembre, la empresa Correos del municipio Cienfuegos, pagará la asistencia social con el incremento indicado en la Tarea Ordenamiento, aseguró José Aslyn Rey Rosell, máximo responsable de la actividad en la cabecera provincial.

En aras de asegurar la calidad del proceso, durante la jornada del sábado dispondrán de tres puntos sólo para la gestión de pago a los beneficiados con este servicio en el Correo Central, sito en la esquina San Carlos.

Asimismo, todas las unidades comerciales citadinas y de Consejos Populares aledaños agilizarán la tarea, en la cual pretenden laborar mientras quede alguien pendiente con el objetivo de concluir el propio día, sólo que deben cobrar en el lugar que le corresponda como establece la nómina electrónica, dijo José Arlyn.

En la Perla del Sur existen 970 beneficiados con la asistencia social, y Correos es el encargado de pagar a estos cienfuegueros, quienes pueden tener el servicio a domicilio, experiencia positiva en Castillo- CEN, donde el ciento por ciento recibe el dinero en sus propios hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *