26 de octubre de 2021
Convocan a la octava edición del concurso de artes visuales Post-it

Convocan a la octava edición del concurso de artes visuales Post-it

La convocatoria a la octava edición del concurso Post-it. Arte cubano contemporáneo fue lanzada recientemente por la dirección de Artes Plásticas Collage Habana, del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

El llamado está dirigido a creadores cubanos residentes en el país, con el objetivo fundamental de visibilizar el quehacer de los artistas más jóvenes y establecer un vínculo con el contexto artístico emergente en la Isla.

Del mismo modo, el concurso se perfila como una oportunidad para mostrar las obras de los participantes y que estos establezcan posibles colaboraciones con las galerías regidas por Collage Habana.

Los requisitos para tomar parte en un evento devenido plataforma por excelencia para el arte joven contemporáneo en Cuba, incluyen tener hasta 35 años de edad y no haber sido premiado en las dos ediciones anteriores, con excepción de quienes hayan recibido menciones.

Destaca la convocatoria que todas las obras enviadas deben ser inéditas, sin condicionamiento alguno en cuanto a la temática y con un límite de hasta tres piezas, si bien los dípticos y trípticos contarán como una sola obra, por lo cual debe especificarse.

Se otorgarán tres premios principales y tantas menciones como el jurado estime necesario; los resultados se darán a conocer en octubre de 2021.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico galeriagaliano@gmail.com.(Tomado de Cubasí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *