27 de enero de 2022
Continúan suspendidas las clases en el municipio de Cienfuegos

Continúan suspendidas las clases en el municipio de Cienfuegos

En el municipio de Cienfuegos continúa suspendido el proceso docente- educativo como parte de las medidas de control de la COVID-19, a saber de Ignacia Nodals Jureguí, comunicadora institucional en Educación Provincial.

En el municipio cabecera, a causa del rebrote del SARS-coV-2, mantendrán asimismo cerrados dos centros educativos de régimen interno hasta nuevo aviso: la escuela pedagógica Octavio García y el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas Carlos Roloff.

Los alumnos quienes están en sus hogares reciben la preparación escolar a través de las teleclases emitidas por el Canal Educativo y al regresar a las aulas recibirán una consolidación de todos los contenidos antes de realizar las evaluaciones parciales.

En los centros educacionales del resto de los municipios imparten las clases, y en todos refuerzan las medidas sanitarias como el uso correcto del nasobuco, el distanciamiento físico y la higienización de las manos, pero con énfasis sostienen la vigilancia epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *