26 de enero de 2022
Festival del Habano

Concluye Habanos World Days

El encuentro mundial digital bautizado como Habanos World Days concluye este jueves en Cuba, con alcance global, luego de tres días de presentaciones y debates.
Bajo el imperativo de la COVID-19, este encuentro se vio obligado a sesionar con presentaciones e informes mediante Internet, lo que no demeritó la atención de millones de personas en todo el Planeta, comentan los organizadores de la corporación Habanos S.A.

Este atractivo resultó de la alta calidad de los puros Premium o hechos a manos de este país, que son considerados los mejores de su tipo en el orbe.

La novedad más significativa la aporta que pese a cerrar sus puertas propiamente tal convocatoria, los informes y detalles más relevantes permanecen para consultas virtuales desde cualquier continente, en el resto de los meses.

Ello aporta un elemento de valor a este tipo de citas, que en su versión presencial como Festival del Habano siempre y cada año, tuvo a más de mil personas de 70 países.

Esta versión electrónica, o primera convocatoria de su tipo, sin embargo, permitió un alcance mayor y un acercamiento a la industria tabacalera insular y a la calidad de un producto que pese a la pandemia no se deja de fabricar y, sobre todo, reclamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *