19 de enero de 2022

Iniciará próximamente en Cienfuegos comercialización de cilindro de GLP en tienda virtual

Los cienfuegueros podrán comprar próximamente el cilindro de gas licuado del petróleo (GLP) a través de la tienda virtual de la UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles (UEB DTCC) Cienfuegos.

Según informó la entidad en Telegram, el sitio esta ubicado en la plataforma EnZona en la dirección: cupetcfg.enzona.net 

La información que deberán llenar las personas cuando ingresen a la sesión de EnZona, tiene que corresponder con la del titular del contrato. El ciente podrá adquirir el cilindro en el punto que tenga existencia en el momento de la compra.

Para la recogida del producto por la tienda virtual serán destinados varios puntos de venta, los cuales informarán próximamente.

Apenas se dio a conocer esta nueva facilidad, se sucedieron opiniones de los cienfuegueros. «Muy buena opción, avisen en cuanto ya se pueda usar..!, escribió la usuaria Isora en el grupo en Telegram de la UEB DTCC Cienfuegos, mientras Any reconoció que «Cienfuegos está a la vanguardia con las tiendas virtuales» y Mabel manifestó: «Bravo por CUPET siempre pensando en el mejoramiento humano y el bienestar ciudadano. Gracias al equipo de conjunto con XETID».

La posibilidad de comprar el cilindro de gas licuado del petróleo (GLP) a través de una tienda virtual es otro nuevo paso de la UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles Cienfuegos en su inserción en el comercio electrónico. Diversos puntos de venta de la capital provincial ofrecen también el pago con el empleo de la aplicación Transfermóvil.

Un pensamiento en “Iniciará próximamente en Cienfuegos comercialización de cilindro de GLP en tienda virtual

  1. Cienfuegos ciudad bendecida por Dios. Lo mejor q Han hecho es con el gas pues los fogones elèctricos son grandes consumidores de electricidad.La ciencia avanza no debemos estar en tiempos antiguos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *