26 de enero de 2022
Cienfuegos tiene que cumplir la próxima zafra azucarera

Cienfuegos tiene que cumplir la próxima zafra azucarera

Una zafra eficiente, con calidad en el azúcar y mayores ingresos económicos es la petición que ha hecho la maxima dirección del país a los trabajadores del grupo Azcuba para la próxima contienda, dijo Félix Duartes Ortega, Presidente del Consejo de Defensa provincial, este miércoles, en el Central Ciudad Caracas, del municipio de Lajas.

El encuentro con todas las formas productivas forma parte del análisis semanal que acontece en cada central cienfueguero que producirá azúcar y derivados, desde finales del 2020 hasta los primeros meses del 2021, es decir, Ciudad Caracas, 14 de julio y Antonio Sánchez.

Félix Duartes Ortega, Primer secretario del Pcc, en Cienfuegos, conoció la disposición de los obreros del Ciudad Caracas para aportar azúcar con calidad para exportar.
Félix Duartes Ortega, Primer secretario del PCC, en Cienfuegos, conoció la disposición de los obreros del Ciudad Caracas para aportar azúcar con calidad para exportar.

En la etapa anterior, Cienfuegos cumplió la zafra chica, la grande y la siembra de primavera y, a partir del mes de diciembre cada trabajador de las industrias azucareras debe tener en cuenta que las cifras pactadas para el 2021 deben sobrecumplirse para honrar el octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Más de 90 000 toneladas de azúcar es la pretensión de los cienfuegueros con la atención constante al cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias contra la Covid 19.

La siembra de caña y su posterior atención resulta uno de las procesos fundamentales para asegurar la materia prima en los ingenios y repetir la hazaña del cumplimiento del plan de azúcar en Cienfuegos, similar a la etapa anterior.

En el central Ciudad Caracas, de Lajas, el mantenimiento permanente de las maquinarias garantizará rendimientos de 10.50
En el central Ciudad Caracas, de Lajas, el mantenimiento permanente de las maquinarias garantizará rendimientos de 10.50

Félix Duartes, también Miembro del Comité Central del Partido, insistió en el llamado del Presidente Miguel Díaz – Canel Bermúdez para resolver los problemas actuales sin importar recursos, reforzar las áreas de autoconsumo alimentario y defender, cada día, la soberanía e independencia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *