26 de enero de 2022
Taxi Cuba Cienfuegos

Reconocen contribución de Agencia de Taxi Cienfuegos en el enfrentamiento a la COVID-19

Por su apoyo al traslado de muestras de PCR y la transportación del personal médico y pacientes sospechosos de contagiarse con el nuevo coronavirus, la Agencia de Taxi Cienfuegos se hizo acreedora de la bandera de Proeza Laboral.

En acto efectuado en el parque José Martí, la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato de Transporte y Puertos, entregó este lunes el reconocimiento a ese colectivo, que desde el once de abril cambió los pasajeros cotidianos y las tareas vinculadas al turismo, para dedicarse a ofrecer servicios a instituciones de la salud en la batalla contra la COVID-19.

Lismay Delgado Heredia, trabajadora de la agencia, agradeció al movimiento sindical por este estímulo y ratificó que los trabajadores de la entidad sureña están preparados para acudir con entrega y altruismo ante cualquier llamado de la máxima dirección del país.

Silvio Abello Alonso, auditor de la empresa Taxis Cuba, dio lectura a una carta de reconocimiento enviada por Jorge Luis Díaz Hernández, su director general, quien elogió el espíritu solidario «para asumir compromisos de alto impacto durante la pandemia que nos tiene en vilo desde el pasado marzo».

La Agencia de Taxi en Cienfuegos pertenece a Taxis Cuba y opera 175 autos arrendados y particulares con servicio en peso cubano convertible y 70 triciclos en moneda nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *