4 de diciembre de 2021
Extiende Cienfuegos medidas restrictivas hasta próximo 6 de septiembre

Extenderán en Cienfuegos cierre de establecimientos comerciales

Hasta el próximo seis de septiembre se extenderá en la ciudad de Cienfuegos el cierre de los establecimientos comerciales de las cadenas CIMEX, Tiendas Caribe, Caracol, Palmares y otros, como parte de las medidas para disminuir los contagios de COVID-19.

El Grupo Temporal de Trabajo para la prevención y control de la enfermedad en el municipio cabecera, de conjunto con su homólogo en la provincia, decidió mantener, hasta que sea pertinente, el resto de las medidas que se aplican con anterioridad.

Entre otros acuerdos de esa estructura destaca la identificación de los vehículos particulares, como autos y motorinas, de los trabajadores del sector de la Salud, quienes emplean esos medios para llegar a los centros asistenciales.

Para ello se entregará una pegatina que posibilitará la circulación, con el fin de evitar contratiempos, a partir de las limitaciones que existen con la movilidad de las personas y el transporte en la Perla del Sur.

En Cienfuegos está vigente también la paralización de las actividades del sector no estatal, excepto el expendio de alimentos con la modalidad para llevar a casa, sólo hasta la1:00 pm.

Igualmente se definió la circulación de vehículos particulares en días específicos, de acuerdo a la numeración de la matrícula y en el caso de la trasportación estatal se actualizó la pegatina de identificación.

En la Perla del Sur se mantiene también la paralización de los trámites a la población en las entidades de todas las subordinaciones, así como la restricción de movimiento a partir de las 2: 00 de la tarde.

Lean también: Reajusta Cienfuegos protocolo de enfrentamiento a la COVID-19
Foto: Ildefonso Igorra López
Foto: Ildefonso Igorra López

Un pensamiento en “Extenderán en Cienfuegos cierre de establecimientos comerciales

  1. Trabajo en la Direccion Provincial de Salud y me traslado en un triciclo electrico, el tema de la pegatina se entrega por cada centro de trabajo, tendremos que ir a algun lugar en especifico a solicitarla, en fin, como funcionara este tema, porque lo cierto es que trabajo todos los dias y seguramente los agentes dl orden interior me detendran enc ada esquina a preguntarme porque circulo al no estar identificado con la pegatina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *